Curso en línea “Habilidades Digitales a través de Office 365”
El curso se llevará a cabo del 17 al 21 de junio de 2019
Proceso de participación:
- Es necesario su cuenta institucional de Office 365.
- Inscribirse a partir del 12 de junio en la siguiente liga: https://aka.ms/Office365Junio.
- Durante las sesiones se realizarán ejercicios en línea en la Comunidad de Educadores.
- Los docentes que cumplan con las actividades de 5 sesiones obtendrán 5 certificados de las herramientas y tendrán derecho a su constancia de habilidades digitales en Office 365.
Requisitos:
- - Conectarse 5 min antes de la sesión.
- - Conectividad.
- - Cuenta de Correo Institucional (Office 365).
- - Registro en http://education.microsoft.com con su cuenta institucional.
Video tutorial de cómo registrarse en la comunidad de docentes:
https://aka.ms/365comunidadMX/
El objetivo principal es que los profesores y administrativos desarrollen la destreza para:
- - Realizar evaluaciones y exámenes en línea auto calificable
- - Organizar propuestas didácticas con acceso a recursos digitales
- - Asignar tareas y gestionar de forma personalizada el material de cada grupo
- - Crear clases digitales y equipos de trabajo independientes
- - Recopilar, evaluar y devolver proyectos
- - Disponer de una forma eficaz para comunicar resultados
- - Dar seguimiento personalizado a cada estudiante
- - Realizar clases en línea o a distancia
- - Crear portafolios de evidencia automáticos