BIENVENIDOS

Última actualización : 04/02/2016



En la Coordinación de los Servicios Educativos hacemos nuestro el compromiso del Gobernador del Estado, de propiciar que los asuntos públicos realmente lo sean, por lo cual compartimos con los colimenses la información a que por ley tienen derecho.

La transparencia y honestidad en todas las acciones constituyen una obligación de los gobiernos democráticos y un derecho del pueblo que estamos dispuestos a respetar y promover en nuestro ámbito de competencia, porque el fin último de la educación es formar hombres y mujeres de libre pensamiento, honestos, congruentes entre el decir y el hacer, y conscientes de sus derechos y obligaciones. En ese sentido, estamos obligados a educar con el ejemplo.

Como también lo estamos de ofrecer transparencia y cuentas claras sobre el uso y aplicación de los recursos materiales, humanos y financieros bajo nuestra responsabilidad y de que sean los ciudadanos quienes auditen, fiscalicen y supervisen todos los actos, como lo establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima.

Con la promulgación de este ordenamiento y la publicación de la información gubernamental, nuestro gobierno acredita en los hechos su propósito de que Colima sea el estado con menor índice de corrupción y mayor grado de transparencia en el país. Ese es el compromiso de todos los funcionarios estatales y en la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado estamos dispuestos a cumplirlo.

Coordinación de los Servicios Educativos del Estado