¿Cómo podemos ayudarte?


Preguntas frecuentes

Puede encontrar las preguntas más frecuentes y sus respuestas correspondientes en la siguiente lista.

En la credencial del trabajador puede encontrar su CURT en la parte posterior de la misma. En caso de que usted no cuente con la credencial, podrá obtener la CURT utilizando el servicio de mi correo institucional al hacer clic en el siguiente enlace: Iniciar sesión

Para recuperar su CURP, acceda al sitio http://gg.gg/recuperacurp del Gobierno de México. Necesitará proporcionar sus datos personales. Tiempo para obtención de respuesta: Inmediato.

Estos son los servicios a los que su correo institucional le permite acceder: comprobante de pago, constancias de servicios, incidencias en asistencias, registro de hora checada y tipos de Constancias de Servicios. Para más detalles ingrese a este enlace: http://gg.gg/tramites o haga clic aquí.

Para acceder a la bandeja de entrada de su correo institucional, primero inicie sesión en la página siguiente: http://gg.gg/iniciarsesion mediante el correo electrónico y contraseña que se le proporcionó. Típicamente, el nombre de correo electrónico de una cuenta institucional esta conformado de la siguiente manera: nombre.apellido@secolima.gob.mx, la contraseña del correo institucional esta dentro del correo alterno que registró en capital humano.

Ingrese al portal, autentiquese usando su CURT y CURP. Una vez dentro, haga clic en el boton verde de restablecer contraseña. La nueva contraseña le llegará a su correo electrónico alterno que registro previamente en capital humano.

De momento, personal de base con sustento federal son los candidatos elegibles para acceder a un correo institucional de forma automatizada. Personal basificado pertenecientes al estado deben acercarse a su area de capital humano a solicitar la habilitación para correo electrónico institucional. Una vez hecho el paso anterior, el interesado podrá continuar con el trámite en este portal.

Un correo electrónico alterno es necesario para que usted reciba los datos de acceso de su cuenta institucional. Además, si usted necesita restablecer la contraseña de su correo institucional, será en esa cuenta alterna en dónde haremos llegar la contraseña reestablecida.

Si usted cambia o pierde acceso a la cuenta alterna de correo electronico que registro en capital humano, llame o acuda a esa oficina para actualizado ese dato.

Estos son los datos de contacto de capital humano: teléfono 312-316-1500.

Si no dispones de una cuenta de correo electrónico comercial (Hotmail, Outlook, Gmail, Yahoo, etc.), crea una, posteriormente informe a capital humano sobre su nueva cuenta, misma que será registrada como cuenta alterna de correo electrónico.


¿Tiene usted otra pregunta?

Si no encontró respuesta a su duda entre las preguntas frecuentes, use el siguiente formulario para enviar su duda. Le daremos respuesta a la breveddad. La información con asterisco es requerida.
@
i
Restan 1024 caracteres para su mensaje
Enviar mensaje