04 de Febrero de 2022

Entrega de nombramientos a nuevos funcionarios que se desempeñarán en el ámbito educativo.

Por instrucciones del Secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González y con el visto bueno de nuestra gobernadora Indira Vizcaíno Silva; el Secretario Técnico de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado, Gabriel González Castellanos, hizo entrega de nombramientos a nuevos funcionarios que se desempeñarán en el ámbito educativo.

En este tenor, nombró a Ma. Elena García Rivera como Directora General del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima ?Profr. Gregorio Torres Quintero? (ISENCO), en sustitución de Dolores Jáuregui Magaña; a Hugo Trinidad Verduzco Amador como Director Estatal del CONALEP, quien sustituye a Roberto Carlos Flores Cortés.

Asimismo, entregó el documento que acredita como Directora de Administración y Finanzas de la dependencia educativa a Astrid Alejandrina del Toro Velasco e hizo lo conducente con las y los encargados de las USAEs; subdirecciones; jefaturas de departamentos; coordinaciones y responsables de los niveles educativos.

Durante la entrega de estos nombramientos, González Castellanos exhortó a las y los nuevos titulares a poner su mayor empeño, dedicación y experiencia para contribuir al gran proyecto educativo y transformador que impulsa desde el Gobierno del Estado la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

#EducaciónyCulturaColima



Navegación


Publicación


  04 de Febrero de 2022
  1001 visitas

Compartir


Imprimir