17 de Diciembre de 2021

La Secretaría de Educación y Cultura reconoce la dedicación en las jornadas de aplicación de la dosis de refuerzo anti COVID 19 al magisterio colimense.

La Secretaría de Educación y Cultura, expresa por este conducto un justo reconocimiento a las Servidoras y Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar Social; al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno de México; por su gran empeño y dedicación en las jornadas de aplicación de la dosis de refuerzo antiCOVIDᆧ al magisterio colimense.

Este gran espíritu de trabajo y solidaridad se proyectará en las aulas del Estado donde se forman y educan las niñas, los niños, los adolescentes y la juventud estudiosa en general.

Además de cumplir con sus responsabilidades, las instituciones y su personal involucrados en este importante operativo, constituyen un ejemplo cívico que trasciende a toda la comunidad escolar y la sociedad colimense.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a la Gobernadora Constitucional del Estado de Colima, Licenciada Indira Vizcaíno Silva, por atender la sensible demanda del magisterio colimense y gestionar el biológico para hacer posible este importante operativo de salud.

GRACIAS!

Atentamente Profr. Adolfo Núñez González, Secretario de Educación y Cultura y Director General de los Servicios Educativos del Estado de Colima.

Colima, Col., 16 de diciembre de 2021.



Navegación


Publicación


  17 de Diciembre de 2021
  249 visitas

Compartir


Imprimir