10 de Diciembre de 2021

Entrega Educación y Cultura estímulos a trabajadores del Sistema Conalep

El Secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, encabezó la entrega simbólica de estímulos de fin de año y equipos de cómputo para las y los trabajadores del Sistema del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Colima.

En las instalaciones del plantel Conalep Tecomán, el titular de Educación y Cultura, a nombre de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, sostuvo que al inicio de este nuevo gobierno transformador, se está mostrando con claridad y determinación una nueva gobernabilidad democrática incluyente y de gran responsabilidad social.

Acompañado del director estatal del Conalep, Roberto Carlos Flores Cortés,dijo que atendiendo el rezago y detonanando el desarrollo de Colima, con bienestar para todas y todos los habitantes, este gobierno seha propuesto poner a la educación como el pilar fundamental de la cuarta transformación en Colima.

En este tenor, Núñez González refirió que en el Plan Estatal de Desarrollo 2021񮖻 se contempla la gran importancia que tiene la educación como eje para generar las herramientas para formar nuevas ciudadanas y ciudadanos cada vez más comprometidos con los valores y hacer de nuestra entidad un ejemplo nacional en la recuperación de dichos valores cívicos.

Por ello, agregó que en este nuevo gobierno, el Conalep tiene una gran importancia y participación, la cual dijo, es una institución que tiene una gran tradición en la formación de las y los jóvenes y en consecuencia, en el desarrollo de Colima.

Por su parte, el Director Estatal del Conalep, agradeció la presencia del titular de Educación y Cultura para entregar los estímulos correspondientes a las y los trabajadores de este sistema educativo.

En este acto también estuvieron presentes autoridades educativas del Conalep, así como del Sindicato de la misma institución.



Navegación


Publicación


  10 de Diciembre de 2021
  184 visitas

Compartir


Imprimir