10 de Diciembre de 2021

Reconocen como alumno ejemplar a estudiante de Conalep Colima

El Secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, manifestó su felicitación al alumno Isaías Antonio Méndez Pelayo, que cursa el quinto semestre de la carrera de Contabilidad en el Plantel CONALEP 061, Profr. Gustavo Alberto Vázquez Montes, quien fue reconocido con la Presea ?Bernardo Quintana Arrioja 2021? en la categoría de Valor.

En este encuentro donde estuvo presente el Director Estatal de Conalep, Roberto Flores Cortés, se dio a conocer que dicha presea se entrega a las y los alumnos más ejemplares de nivel medio superior pertenecientes a tres instituciones educativas públicas con mayor relevancia en México: UNAM, IPN y CONALEP, que mediante su talento, constancia e impacto están generando cambios relevantes en liderazgo, patriotismo, servicio, valor y excelencia académica.

En este sentido, Adolfo Núñez González reconoció el excelente trabajo que se realiza en el plantel educativo y exhortó a la comunidad escolar a mantener en alto el nombre de la institución y la entidad.

Cabe señalar que el alumno Isaías Antonio Méndez Pelayo, fue acreedor a un reconocimiento, una presea y un monedero electrónico.



Navegación


Publicación


  10 de Diciembre de 2021
  142 visitas

Compartir


Imprimir