24 de Noviembre de 2021

Programa Estatal de Prevención del Delito Prevente

El Secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González sostuvo una reunión de trabajo con la Directora de Prevención de Delito y Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado, Betzaida Ochoa Fuentes, con el propósito de afinar detalles para la implementación del ?Programa Estatal de Prevención del Delito Prevente?, en planteles escolares.

En este encuentro se dio a conocer que mediante este programa, se llevará a cabo un trabajo conjunto para dotar de herramientas de autocuidado al alumnado para prevenir que sean víctimas de la comisión de un delito, así como de conductas antisociales.

Asimismo, con la implementación de diversas actividades y Ferias lúdicas informativas en escuelas focalizadas, se busca sensibilizar y crear conciencia para evitar cualquier tipo de violencia, tanto al interior de las escuelas como en los espacios públicos.

En esta reunión de trabajo también estuvo presente la Subdirectora de Asuntos Jurídicos y Laborales, Marcela Alejandra Cervantes Gutiérrez y la directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Judith Larios Deniz.



Navegación


Publicación


  24 de Noviembre de 2021
  376 visitas

Compartir


Imprimir