24 de Noviembre de 2021

Secretario de Educación y Cultura recibe a Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima

El Secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González recibió en su despacho al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Roberto Ramírez, con el propósito de coordinar esfuerzos y acciones en materia de defensa y protección de los derechos humanos del sector educativo y sociedad en general.

Durante esta reunión de trabajo, Roberto Ramírez llevó a cabo la invitación para que la dependencia estatal se sume a las acciones que implementa la CDHE en el marco de la campaña denominada, 16 Días Naranja: luchando contra las violencias hacia las mujeres y niñas.

En este tenor, se informó que la Secretaría de Educación y Cultura estará llevando a cabo acciones propias para conmemorar esta significativa fecha, las cuales estarán encabezadas desde la Dirección de Desarrollo de la Gestión Educativa.

Cabe señalar que en este encuentro estuvo presente el Director de Desarrollo de la Gestión Educativa, César Calderón Briceño; el Secretario Técnico y Particular, Gabriel González Castellanos, así como el primer Visitador, Esteban Arroyo y la Jefa del Departamento de Orientación, Quejas y Gestión de la CDHEC, Mireya Rincón.



Navegación


Publicación


  24 de Noviembre de 2021
  243 visitas

Compartir


Imprimir