12 de Septiembre de 2018

Colima referente nacional en Calidad Educativa: Jaime Flores Merlo

En el marco de la ceremonia cívica de la Secretaría de Educación, su titular, Jaime Flores Merlo, sostuvo que Colima sigue siendo referente nacional en calidad educativa, además expuso que por tercer año consecutivo se entregan uniformes escolares gratuitos a estudiantes de nivel básico.

El funcionario estatal refirió que en este ciclo escolar se obsequiarán 119 mil 475 uniformes a alumnos de preescolar y primaria y por primera ocasión a estudiantes de secundaria, así como útiles escolares y libros de texto gratuito en 841 escuelas de los 10 municipios del estado.

Jaime Flores Merlo, señaló que con esta política pública se refrenda el compromiso del gobierno educador de José Ignacio Peralta Sánchez.

Asimismo, reconoció a las y los trabajadores de la educación por el cumplimiento de sus encargos de manera responsable y eficiente, además de su alto compromiso profesional para brindar educación de calidad, apegados a los lineamientos de la Reforma Educativa.

Durante la ceremonia cívica mensual realizada en la explanada de la Secretaría de Educación, estuvieron presentes María Rubio Bayón, Coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación; Luis Ángel Olvera Esparza, Delegado Federal de la SEP en Colima; Yadira Carrillo Montero, en representación del Maestro Heriberto Valladares Ochoa, Secretario General de la Sección 39 del SNTE; Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre, Director de Educación Pública; Julio Alberto León Pérez, Coordinador de Educación Física del Estado, entre otros.



Navegación


Publicación


  12 de Septiembre de 2018
  578 visitas

Compartir


Imprimir