11 de Septiembre de 2018

Entregará Gobierno del Estado nombramientos definitivos a docentes

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, hará entrega de nombramientos definitivos a docentes, directivos y asesores técnico pedagógicos que fueron evaluados tanto en desempeño, como en desempeño permanencia, respectivamente, así como a quienes obtuvieron promoción a funciones de supervisión y que cuentan con la titularidad de su plaza.

La dependencia educativa señala que en evento público, transparente y notariado, las y los trabajadores de la educación recibirán de manos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez uno de los beneficios que otorga la Ley del Servicio Profesional Docente. En ese sentido, maestros y maestras de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media superior, quienes por mérito propio, obtendrán su nombramiento definitivo, lo cual les dará certeza legal y laboral.

La Secretaría de Educación informa que dicho evento se llevará a cabo este jueves 13 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Moreno de la Unidad Deportiva Morelos.



Navegación


Publicación


  11 de Septiembre de 2018
  488 visitas

Compartir


Imprimir