SECRETARIA DE EDUCACION

POLÍTICA DE CALIDAD

MC-07-01-02 Versión 1


En la Secretaría de Educación - Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima brindamos servicios educativos de calidad con calidez, eficacia, eficiencia, equidad, relevancia y pertinencia, para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios del sistema educativo, y formar personas de excelencia.

Por ello, implementamos un sistema de gestión de la calidad que evalúa y da seguimiento a los principales procesos y servicios de la gestión educativa para su mejora continua, con el propósito de certificarlos bajo la norma ISO 9001:2008.

OBJETIVOS DE CALIDAD

MC-07-01-03 Versión 4


  • Definir al 2015 los objetivos de desempeño de los cargos del titular, las dos jefaturas de oficina y la supervisión de zona, en el 100% de los Centros de Desarrollo Educativo (CeDE), enmarcados en el Modelo de Gestión Institucional, alineados a la Política de la Calidad.


  • Impulsar al 2015 una gestión educativa: Institucional y Regional de Calidad, mediante la implementación del modelo de Gestión Institucional en el 100% de los Centros de Desarrollo Educativo (CeDE).


  • Al 2015 ampliar el Sistema de Gestión de la Calidad mediante la documentación de subprocesos sustantivos establecidos en el Manual de la Calidad.